Panificadora Unold 68511: Análisis completo

Panificadora Unold 68511: Análisis completo
4.4 (88.33%) 12 votes

Las panificadoras han entrado como un huracán en el mercado de los electrodomésticos y han llegado para quedarse.

Si estás buscando una máquina para hacer pan, te aconsejamos que permanezcas en este artículo donde analizamos de arriba a bajo la famosa panificadora Unold 68511.

Se trata de una panificadora con muchas prestaciones y con una excelente calidad-precio que la ha convertido en uno de los productos más vendidos en el sector de las panificadoras.

Rebajas
Panificadora Unold 68511
- 9 programas distintos

- 700 W de potencia

- Programable hasta 13 horas antes

- Bandeja antiadherente

Funciones de la Unold 68511

La Unold 68511 permite escoger entre 9 programas distintos y muy fáciles para la elaboración de pan. Además, nos brinda la posibilidad de poderla programar hasta con 13 horas de antelación para que podamos configurarla antes de ir a dormir y levantarnos con el olor de pan recién hecho ideal para el desayuno.

En el paquete se incluyen varios accesorios distintos para que junto a la selección de los programas podamos personalizar al máximo nuestro tipo de pan, satisfaciendo así las necesidades concretas de cada uno de los integrantes de la familia.

Entre accesorios son: un molde grande y uno doble para hornear, dos aspas pequeñas y dos grandes para amasar, un vaso y una cuchara medidores, un gancho para poder extraer las aspas de amasado, dos asas medianas de amasar medianas y su manual de instrucciones en el que se detallan todas las funciones para poder aprovecharla al máximo.

Diseño

La Unold 68511 cuenta con un diseño moderno, con forma rectangular. En la parte superior dispone de una pequeña ventana que nos permitirá ver y poder controlar en todo momento el estado de la elaboración. Su interior cuenta con una bandeja antidadherente que facilitará su limpieza. Su exterior es de plástico rígido de buena calidad.

En la parte frontal encontramos una pantalla LCD, que nos mostrará todos los datos de programación y de cocción o la hora, cuando no esté en funcionamiento. Acompañándola, encontramos sus seis botones, junto al de encendido, que nos permitirán de manera fácil e intuitiva modificar todos los parámetros de cocción.

Tamaño, potencia y capacidad

Esta panificadora Unold tiene un peso aproximado de 6 Kg y unas medidas dimensiones de 220 x 415 x 345 mm , permitiendo que pueda instalarse de forma cómoda encima de una mesa o la encimera de la cocina.

Este modelo tiene una potencia de 700 W y tiene una capacidad para elaborar pan de hasta 750 gramos, lo que la sitúa en la media de las demás panificadoras que hay actualmente en el mercado.

Resumen de características técnicas

  • Dimensiones:220 x 415 x 345 mm
  • Peso del producto: 7 kg.
  • Potencia:700 vatios
  • Capacidad máxima: 750 g

Valoración y opinión de los usuarios sobre la Unold 68511

Siempre es importante tener en cuenta las opiniones de las personas que han comprado esta máquina para hacer pan y han hecho el suficiente uso de ella como para poder valorarla. Y todas las valoraciones coinciden en que se trata de una panificadora que posee una gran calidad, que ha cumplido gratamente las expectativas depositadas en ella y las necesidades de los usuarios.

Uno de los aspectos más valorados por los consumidores es su simplicidad tanto en cuanto a su diseño como a su utilización para la elaboración de distintos tipos de pan.

Sin embargo, y como uno de los pocos puntos negativos, es que los botones están rotulados en alemán (salvo el de encendido) pero su uso resulta tan simple e intuitivo que el hecho de que estén en este idioma no resulta un verdadero problema.

Conclusión

La Unold 68511, tiene un precio muy bueno y nos proporciona la calidad y eficiencia de un electrodoméstico de una marca alemana como Unold. Sus distintos programas nos permitirán elaborar muchos tipos de panes distintos según nuestras necesidades y los prácticos accesorios que incluye nos ayudarán a perfeccionar nuestras elaboraciones y recetas conforme vayamos adquiriendo un poco de práctica.

Así que, como no podía ser de otro modo, coincidimos con la mayoría de sus compradores y podemos afirmar que se trata de una panificadora que nos garantiza que obtendremos unos excelentes resultados en la elaboración de nuestro propio pan casero.

Rebajas
Panificadora Unold 68511
- 9 programas distintos

- 700 W de potencia

- Programable hasta 13 horas antes

- Bandeja antiadherente

Si te ha sido útil, comparte este artículo:
Volver arriba