Panificadora Panasonic SD-ZB2512: An√°lisis completo

Panificadora Panasonic SD-ZB2512: An√°lisis completo
4.5 (90.77%) 13 votes

¬ŅEst√°s pensando en comprar¬†la panificadora Panasonic SD-ZB2512?

En este artículo hemos preparado un análisis completo para que conozcas todo acerca de este modelo.

Con ella podrás elaborar pan en casa todos los días, ya que trabaja de forma automática y tiene muchas opciones que te facilitaran el proceso de hacer pan casero.

La Panasonic SD-ZB2512 te permitirá hacer distintos tipos de pan como: pan blanco, integral, de centeno, de espelta, con semillas, sin gluten y hasta de leche, además de mermeladas y compotas.

Rebajas
Panificadora Panasonic SD-ZB2512
- 33 programas autom√°ticos

- Dispensadores de levadura y frutos secos

- 3 niveles distintos de tueste de la corteza y de tama√Īos de pan

- Programable hasta 13 horas antes

Análisis detallado de la panificadora SD-ZB2512 

¬ŅC√≥mo trabaja la¬†panificadora SD-ZB2512?

La máquina viene equipada con varias funciones que se dividen en 33 programas distintos, el más básico, por ejemplo, tiene una duración de 4 horas. Independientemente del programa que elijamos, el resultado siempre será un alimento esponjoso, sabroso, sano y natural.

El proceso para elabora el pan casero suele durar unas cinco horas. Pero gracias a su programador de inicio, podemos establecer la hora que queremos que se inicie la elaboración para que el pan esté listo en el momento que deseemos.

Además, dispone de un sistema que mantiene el pan caliente una vez ha finalizado el proceso de elaboración para que puedas disfrutar del pan crujiente como recién salido del horno.

La Panasonic SD-ZB2512KXE incorpora varios accesorios como: un recipiente para el pan, dos recipientes de plástico de 500ml para medir los líquidos, dos cucharillas, una de la cuales sirve para medir la levadura y dos palas para amasar.

 

Ventajas de la Panasonic SD-ZB2512

1. F√°cil manejo

Resulta muy fácil empezar a utilizar esta máquina para elaborar pan casero, solamente debemos seguir al pie de la letra la guía que se facilita en el manual de instrucciones. Se trata de una panificadora que trabaja de manera automática, así que solamente deberemos programarla y despreocuparnos de ella mientras realizamos otras actividades en casa.

2. Materiales de calidad

La panificadora Panasonic esta fabricada con unos materiales resistentes y de calidad que nos permitirán hacer un uso diario de la misma sin que baje ni un ápice su rendimiento.

3. Variedad de programas

Con esta m√°quina para hacer pan no vas a tener que volver comprar pan industrial, ya que, gracias a sus 33 programas distintos y a sus tres niveles de tama√Īo de hogaza y color de corteza para hornear, podr√°s elaborar el pan que desees as√≠ como¬†mermeladas, compotas y masa para pizza.

 

4. Los accesorios que incluye

Aunque este aspecto puede parecer que no es tan importante como alguno de los anteriores, también tenemos que tomarlo en consideración a la hora de hacer la elección de nuestra panificadora.

La panificadora Panasonic SD-ZB2512¬†incorpora un un manual con muchas recetas distintas como, por ejemplo: pan r√ļstico artesano, pan r√ļstico de masa fermentada y pan de soda, adem√°s de accesorios para medir (como cucharillas y vasos), y una gu√≠a para su utilizaci√≥n. Tambi√©n cabe destacar que incluye dispensadores inteligentes de ingredientes para poder distribuir de manera uniforme levadura,¬† pasas, nueces, frutos secos picados, uvas, cereales, etc.

5. Marca líder

Por √ļltimo, tenemos que valorar y tener en cuenta que la marca Panasonic es una marca l√≠der mundial en la fabricaci√≥n de electrodom√©sticos y uno de los mayores productores de productos electr√≥nicos de Jap√≥n. Y si hablamos de productos tecnol√≥gicos elaborados en Jap√≥n, solamente puede haber una palabra que lo pueda definir, calidad y fiabilidad.

Características generales de la panificadora SD

  • Sensor de temperatura
  • Dispensadores inteligentes
  • ¬†3 tama√Īos de pan
  • 33 modos pre-programados
  • Recipiente antiadherente con revestimiento de part√≠culas de diamante
  • Temporizador digital de 13 horas
  • Sensor de temperatura

Características técnicas

  • Colores disponibles: Negro, blanco y plateado
  • Tama√Īo: 38,9 x 25,6 x 38,2 cm
  • Peso: 7,6 Kg
  • Potencia: 550 W
  • Capacidad: 600 gr

Opiniones y conclusiones sobre la panificadora Panasonic SD-ZB2512

La¬†panificadora¬†es un electrodom√©stico que en los √ļltimos a√Īos ha ido poco a poco sumando m√°s adeptos, sobretodo aquellas personas que son amantes de la cocina y que se preocupan por comer sano y productos naturales. Nos permite dejar atr√°s los panes tipo industrial y disfrutar del sabor de un pan esponjoso, tierno, √ļnico y 100% personalizable seg√ļn nuestras necesidades y gustos.

Dentro de la multitud de panificadoras que existen en la actualidad, la Panasonic  destaca por ser muy completa y porque trae opciones que nos permiten, a parte de elaborar muchas clases de pan, elaborar otros tipos de recetas como masas, mermeladas y compotas.

Debido a la fiabilidad de este electrodoméstico y a su rendimiento, las personas que han hecho con él, lo califican como muy recomendable.

¬ŅTe animas a probarlo?

Rebajas
Panificadora Panasonic SD-ZB2512
- 33 programas autom√°ticos

- Dispensadores de levadura y frutos secos

- 3 niveles distintos de tueste de la corteza y de tama√Īos de pan

- Programable hasta 13 horas antes

Si te ha sido √ļtil, comparte este art√≠culo:
Volver arriba