Panificadora Automática Silvercrest Blanca: Análisis y opiniones

Panificadora Automática Silvercrest Blanca: Análisis y opiniones
4.7 (94.67%) 15 votes

Si estás buscando comprar una panificadora, lee este artículo en el que analizamos a fondo la famosa panificadora automática Silvercrest.

Se trata de uno de los modelos más demandados del mercado y sus ventas y las opiniones de los compradores son excelentes.

Panificadora Automática SilverCrest
- 12 programas automáticos

- 850W de potencia

- 3 niveles distintos de tueste de la corteza

Funciones y características de la panificadora automática Silvercrest

La Silvercrest Se trata de uno de los pocos modelos de panificadoras que existen actualmente en el mercado con tantas opciones distintas de programación que consta de 12 programas diferentes y que cada uno de ellos se puede regular en tres niveles diferentes de tostado.

La máquina puede programarse para que haga automáticamente el pan, es decir que permite que el usuario no tenga que intervenir durante todo el proceso de elaboración, ya que la panificadora se encarga de mezclar, amasar, fermentas y hornear.

Nos brinda la posibilidad de elaborar cómodamente y sin esfuerzo pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Además, la panificadora incorpora programas específicos para poder elaborar pan sin gluten, pasta e incluso mermelada.

De igual modo que la Unold 68511, la Silvercrest permite la opción de programar la hora de incio para que así podamos, por ejemplo, programarla cuando nos vayamos a dormir y que al levantarnos el pan esté recién hecho. Esta pre-programación de la Silvercrest puede realizarse hasta con 15 horas de antelación (2  horas más que en el caso de la Unold 68511). También incorpora la función de mantener el pan caliente hasta 1 hora después de haber finalizado su elaboración.

Diseño y accesorios

La panificadora Silvercrest de color blanco, tiene un diseño bastante simple pero con un aspecto actual y con una tapa en la parte superior que incorpora una ventana bastante grande para que podamos controlar en todo momento el estado de nuestro pan mientras se elabora.

También en esta parte superior, esta provista de seis botones para poder modificar las configuraciones y un panel LCD que nos indica el programa seleccionado, el tiempo y demás indicaciones necesarias para su uso.

La panificadora automática Silvercrest, incorpora diferentes accesorios como son una varilla amasadora, un molde con revestimiento antiadherente de la marca ILAG que nos facilita su limpieza, un libro con varias recetas, un vaso y una cuchara para medir las cantidades y un extractor para poder sacar la varilla amasadora.

Potencia y Capacidad

La Silvercrest o panificadora Lidl tiene una potencia de 850 W, que se encuentra dentro de la media de la mayoría de las panificadoras que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Tiene una capacidad máxima muy elevada que nos permitirá elaborar hasta 1250 gramos de pan para poder satisfacer las necesidades de toda la familia. Si lo preferimos, la Silvercrest también nos brinda la opción de elaborar menos cantidad pudiendo seleccionar la opción de 750 o 1000 gramos.

Resumen de características técnicas

  • Marca: Silvercrest
  • Potencia: 850 W
  • Capacidad pan: De 750 a 1250 gramos
  • Programas: 12 y 3 niveles de tostado
  • Programación inicio: Hasta 15 horas de antelación
  • Niveles de tostado: 3 niveles

Valoración y opinión de los usuarios sobre la panificadora automática Silvercrest

Siempre es recomendable tener en cuenta las opiniones de las personas que han comprado y utilizado un producto para poder despejar todas aquellas dudas que nos puedan rondar en la cabeza y para conocer de primera mano las ventajas e inconvenientes que pudieran surgir.

Teniendo en cuentas la opiniones de los usuarios podemos determinar que, de forma generalizada, están muy satisfechos con la compra de la panificadora del Lidl, destacando especialmente la facilidad de su uso y los extraordinarios resultados que ofrece y más teniendo en cuenta su precio, dotándola, por lo tanto de una fantástica relación calidad-precio.

Conclusión

Silvercrest o la también conocida como Panificadora Lidl ofrece una de las panificadoras más completas, teniendo en cuenta la cantidad de programas distintos que incorpora, y con una excelente calidad que nos proporciona unos resultados verdaderamente buenos. Gracias a esta diversidad de programas, podremos elaborar nuestras recetas y adaptarlas a nuestras necesidades específicas o a las de los miembros de nuestra familia, para que todos estemos satisfechos.

Sin duda es una excelente opción que nos garantiza la elaboración de un buen pan de calidad, sano, casero y para todo la familia.

Panificadora Automática SilverCrest
- 12 programas automáticos

- 850W de potencia

- 3 niveles distintos de tueste de la corteza

Si te ha sido útil, comparte este artículo:
Volver arriba